Descubre

hasta donde puedes llegar

 

Tú como empresario conoces perfectamente los problemas y limitaciones que tienes para lograr ver tu empresa en el estado ideal que te deseas.

De igual forma, sabes que necesitas apoyo de personas o entidades que te lleven de la mano para superar los obstáculos que tienes.

Cuéntanos cual es el punto de partida, es decir, el estado en que está tu empresa y hasta donde quieres llegar, para que nuestro equipo de trabajo te diga el potencial que puede tener tu empresa  si te decides a comenzar un proceso de fortalecimiento empresarial. 

Equipo Innpactante

¿Cómo lo hacemos?

 

Nuestro equipo de trabajo está conformado por empresarios y profesionales con amplia trayectoria en el mundo empresarial.

Gracias a esto, partimos desde la practicidad en el conocimiento técnico y optimización de recursos por parte de nuestros clientes, aprovechado sus capacidades reales y buscando la el logro de objetivos de acuerdo a las estrategias que los clientes deseen desarrollar.

Basamos nuestro acompañamiento empresarial, en métricas e indicadores que permitirán conocer y controlar el avance de los procesos de intervención, con el ánimo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes y la evidencia objetiva del crecimiento empresarial. 

 

Te invitamos a conocer en qué consisten nuestros procesos y la forma como podrás ver cambios sustanciales en tu empresa. 

Conoce en detalle nuestros ámbitos de acción

ALIADOS ESTRATÉGICOS PARA TU EMPRESA 

 

Ser emprendedor y empresario es un reto que requiere de pasión, compromiso, persistencia, conocimiento, competencias, aliados y gestión.

Sabemos lo difícil que es este camino y por lo tanto hemos decidido acompañarte en el proceso de estructuración de tu oportunidad de negocio o en el fortalecimiento de tu empresa, para que puedas obtener lo logros que esperas.

Si eres emprendedor o empresario esto te interesará 

Las empresas presentan problemas en sus áreas estratégicas y de soporte que nos les permiten un crecimiento constante y por tanto su ventaja competitiva es baja.

Cada día se hace mas difícil desarrollar factores diferenciadores que permitan ofrecer a sus clientes productos o servicios de mayor valor agregado, que generen fidelización y reconocimiento. En la actualidad, el mercado busca no solo productos y servicios innovadores y a precios justos, sino que también, se tiene en cuenta en su decisión de compra factores emocionales de tipo social o ambiental que contribuyan con un estado de satisfacción.

Conociendo este requerimiento  y esta tendencia,  la Corporación Innpacto Empresarial ha desarrollado un portafolio de servicios que permite a las empresas de cualquier tamaño y sector, mejorar su plataforma estratégica soportando en sus procesos temas de carácter ambiental, social y económico, que les permitirá mejorar aspectos importantes para su crecimiento, logrando competitividad, rentabilidad, diferenciación, generación de capacidades, reconocimiento en el mercado, entre otros factores.

Te invitamos a conocer nuestra organización, nuestro equipo de trabajo y el portafolio de servicios, para solucionar los problemas que tienes en tu empresa y aprovechar las oportunidades que existen en el mercado.

316 421 80 92 - 300 438 06 15 - 301 638 17 66

  info@innpactoe.org 

NIT: 900818697-1 

Medellín  - Colombia

​© 2017 por Corporación Innpacto Empresarial.

Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • linkedin
  • youtube
  • instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now