top of page

En el año 2012 un grupo de jóvenes emprendedores, decidimos unir esfuerzos para conformar una asociación de empresarios egresados de una institución de educación superior, dando origen en su momento, a la primera asociación con estas características en todo el país.

Fueron muchas las reuniones y eventos a los que asistimos, logrando generar vínculos profesionales, laborales y personales, sin cumplir las expectativas a nivel empresarial.

Un pequeño grupo de estos empresarios encontramos en nuestros perfiles, empresas y planes de vida, sinergias y complementariedades que nos permitieron comenzar de nuevo el difícil reto de emprender conformando esta nueva Corporación.

Fue así, como decidimos constituir la Corporación Innpacto Empresarial el 30 de octubre del 2014, convirtiéndola no solo en una entidad sin ánimo de lucro que impacta positivamente nuestros planes de vida y nuestros proyectos productivos y a la sociedad, sino que además nos convertimos en una gran familia.

Al principio no fue fácil coevolucionar y entender las particularidades de cada uno de los miembros del equipo, pero se logró fortalecer los lazos de amistad y como nosotros mismos decimos: nos convertimos en “Una amistad legalmente constituida”.

Después de todos estos años de trasegar juntos por el camino empresarial, hemos encontrado en Innpacto Empresarial, la mejor plataforma para apoyar otros empresarios y acompañarlos a lograr que sus sueños se hagan realidad.

Historia
bottom of page